martes, 16 de diciembre de 2008

Ch Colección Hogar Home supera los 14 millones de euros de facturación

Ha sido su mejor año como franquicia, con un crecimiento del 49% y 6 nuevas aperturas.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, alcanzará los 14,9 millones de euros de facturación en el último ejercicio.

Durante este año, ha aumentado su red en España en 4.000 m2, hasta alcanzar los 12.000 m2 de superficie de venta, con una inversión superior a los 2 millones de euros en aperturas de nuevas tiendas.

La enseña se ha estrenado este año en nuevas Comunidades Autónomas donde no tenía presencia como Andalucía y Galicia. Concretamente, Ch Colección Hogar Home abrió 6 nuevas tiendas en Alicante, Granada, Pontevedra y Zaragoza.

Ch Colección Hogar Home alcanza las 31 tiendas en España y actualmente mantiene nuevos contratos para abrir 3 nuevas tiendas en Galicia y las Islas Baleares durante los primeros meses de 2009. La enseña continuará su expansión a nivel nacional y prevé cerrar el año 2009 con 45 tiendas operativas.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado este año hasta alcanzar los 10.000 m2 de superficie.

Ch Colección Hogar Home emplea a un total de 150 personas y cuenta con un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

“Durante este ejercicio hemos demostrado la capacidad de este negocio, consolidado, de éxito, atractivo y diferenciado. El 2008 ha sido para nosotros un año de mucho trabajo y gran satisfacción dada la situación actual”, afirma Daniel Pradas, Director General de Ch Colección Hogar Home.

La cadena ofrece una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, con un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 2.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.